Quienes Somos 

Somos abogados con amplia experiencia en Negocios en Internet y en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones que hemos decidido fusionar nuestras dos pasiones, el derecho y las nuevas tecnologías, para prestar servicios legales especializados en la atención y solución de problemas vinculados a los mercados de Internet, tecnología y redes sociales.

Desde derechos de autor en Internet hasta fraude electrónico, desde protección de datos personales hasta nombres de dominio, desde contenido generado por el usuario hasta marketing digital, desde reputación online hasta comercio electrónico, estamos ahí para ayudarte.

Lo que nos distingue de otras firmas legales es que hablamos "Geek” y entendemos la tecnología y el lenguaje de los negocios vinculados a Internet. No nos asustamos cuando nuestros clientes nos consultan sobre cybersquatting, phishing, pay per click, hacking, marketing online, click-wrap agreements, framing, software as a service, cloud computing, big data, nombres de dominio, hosting, housing, encriptación, direcciones IP o metadata.

Nos dedicamos a esta área del derecho porque durante años hemos seguido con pasión el desarrollo de la tecnología, las redes sociales e internet así como los retos que enfrenta el mundo jurídico como consecuencia de los desarrollos en estas áreas.

Nuestra oferta de servicios no se queda ahi. Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia y te pueden asesorar en operaciones societarias y corporativas, contratos, licitaciones, derecho laboral, derecho tributario, derecho financiero, etc..